Nosotros somos la felicidad que buscamos


Siempre hablo de la felicidad como algo que hay que trabajar cada día, porque no es un estado permanente.

Es una decisión que se toma de manera consciente, cada mañana al despertar…

No se trata de ‘cómo va a ser mi día hoy…’, si no de ‘¿cómo me voy a tomar el día de hoy pase lo que pase?…

La felicidad está presente en momentos, lugares, en las cosas simples, dentro de uno mismo e incluso en las personas con las que compartimos nuestro tiempo.

Ser conscientes de lo que significa realmente ser feliz, resulta todo un reto cuando nos encontramos en el camino incertidumbres, obstáculos y sorpresas. 

A veces, esperamos y esperamos creyendo que la felicidad llegará en forma de un proyecto realizado, un hijo, una relación de pareja o un sueño cumplido… en tiempos mejores… cuando la cosa cambie, siempre dejando todo para después.

Sin darnos cuenta que no hay nada mejor que el momento presente para buscar y hacer aquellas pequeñas cosas que nos completan como personas, que nos aportan bienestar, nos hacen sentir bien con nosotros mismos y en consecuencia nos hacen más feliz.

Para mi la mayor felicidad es ser agradecida hoy por lo que tengo AHORA y no por lo que quisiera tener.

Es el amor que doy y recibo, es aprender a encontrar la calma dentro de la tormenta, es sentir que soy quien quiero ser, y trabajo para ser mejor persona, es poder elegir rodearme de quien me merece y que nada ni nadie puede robar mi propia sonrisa si no es para regalarme otra aún mejor. ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vive. Un día a la vez.

Érase una vez una niña llamada Camila…