¡3 formas de empezar a construir una vida mejor!
AGRADECE |
AMA |
CUÍDATE |
No es una fórmula secreta, no es nada que no sepas, pero lo has dado por hecho y, a veces, se te olvida.
Tenemos costumbres y hábitos que llevamos tanto tiempo haciendo que no nos damos cuenta del impacto que tienen en nuestra vida, tanto para bien como para mal.
Desde que lo hago, lo de agradecer, amarme y cuidarme, todos los días, mi vida tienen mucho más sentido. ¡Siento más paz, soy más feliz!
He comenzado en esta aventura de escribir un blog con mucha ilusión y sin ninguna pretensión.
Creo que es una bonita forma de compartir e inspirarnos como seres humanos en constante desarrollo de aprendizaje.
Aquí no encontrarás consejos de nadie experto en nada, más bien te cuento como vivo yo la vida, que estoy improvisando, a través de mis experiencias… además, para mi escribir es una forma de detenerme en el tiempo y comprender nuestras costumbres que con el ajetreo que supone el día a día se nos pueden pasar por alto y, eso sí, teniendo siempre presente, que cuidarse a uno mismo es un demostración de amor.
¿Por qué es tan importante practicar el auto cuidado?
La vida que nos marca la sociedad de hoy en día nos somete a altos niveles de estrés. Algo que la mayoría de nosotros (cuando somos conscientes) nos vemos obligados a aprender a manejarlo para no caer enfermos.
Nuestro cuerpo es el templo en el que habitamos, y nuestra mente y nuestra alma quienes dirigen todos nuestros pensamientos y acciones.
El autocuidado es una forma de amor propio, y amor hacia las personas que nos rodean.
¿Cómo enfocar el auto cuidado en mi vida?
Esto no es Mr. Wonderful ni nada por el estilo, pero hay algo que a mi me ayuda muchísimo y considero fundamental para empezar a construir una mejor vida: trabajar el positivismo, mantener la ilusión, poner pasión en todo lo que hacemos y estar en paz con nosotras mismas.
Esto del optimismo, de ver la vida con ilusión… hay quienes nacen con ello, y también quienes necesitan desarrollarlo y ponerlo más en práctica.
¡Es posible construir una vida mejor y estar en paz contigo!
Empieza hoy mismo, agradece por al menos una cosa de tu vida, siente amor por algo que sea tuyo, cualquier aspecto que ames de ti, y, cuida una parte de ti que hace tiempo no cuidas… Haz estás tres cosas todos los días, y verás como tu vida mejora y se vuelve cada vez más interesante.
Comentarios
Publicar un comentario